sábado, 7 de mayo de 2011

Bofetada al Real Madrid y pronóstico para la final

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
Oscar Wilde

Tres cuartos duró la resistencia del RM ante el Maccabi, momento en que el equipo macabeo saco a relucir sus galones y miro al limitado equipo madridista a los ojos. En ese preciso instante los hombres de David Blatt supieron que jugarían la final ante el Panathinaikos. Fue una vez más la hora que separo a los niños de los hombres.

Más adelante dedicaremos un post completo a las necesidades del equipo madridista de cara al futuro, necesidades claras, inequívocas y acuciantes.


Viendo el éxito de mis vaticinios en anteriores post (3/4, es decir 75%, digno incluso en unos tiros libres ;-)), me atrevo a pronosticar una victoria griega a pesar de la magnífica imagen que dieron ayer tanto los jugadores como el entrenador del equipo israelí. Puede que en este caso me ciegue un poco mi total convicción de la superioridad de Obradovic sobre cualquier técnico europeo, pero me da la impresión de que veremos a Diamantidis levantar la copa de campeón para el equipo del trébol.

Por encima, de todo esperemos que sea un espectáculo digno de la ocasión.

P.D: Enviamos desde aquí un cariñoso adiós a todos los que han estado cerca de Severiano Ballesteros, uno de los más grandes de la historia del deporte español. D.E.P.

1 comentario:

  1. Lo de Tucker y Sergio Rodriguez de vergüenza... Llull esta temporada no esta bien, pero no tiene nada que demostrar, Molin fatal tambien... por que?( a lo Mou) por que no se ponen a los jugadores en sus puestos y que pasa con Velicovik, Begic y Vidal! Peor seguro que no lo harian! (bueno de Velicovik me espero cualquier cosa...)

    ResponderEliminar